Inicio
4ª RUTA DEL PUCHERO DE HIGUERUELA

Ruta del puchero 2017Durante los próximos días 11,12, 18 y 19 de noviembre tendrá lugar la 4ª Ruta del Puchero de Higueruela. En esta ocasión los establecimientos participantes serán:  La Posada de Higueruela, Acuario, Bar el Paso, Restaurante +Ideas y La Buhardilla  . El precio del puchero que se podrá degustar en cada uno de estos establecimiento será 2,5€ si se acompaña con vino de Bodegas Tintoralba (3€ con una caña o refresco) y el horario será de 12:00 a 16:30 h.

 

Con la primera consumición se entregará una tarjeta que será cuñada en cada uno de los establecimientos al pedir un puchero. Un vez cuñada, por un mínimo de cuatro de los cinco establecimientos participantes, se podrá rellenar con los datos de contacto y la votación del puchero ganador y se podrá depositar en uno de los buzones habilitados en todos los establecimientos hasta el día 19 de Noviembre.

Entre todas las tarjetas recogidas y debidamente cumplimentadas se realizará un sorteo de una cena para dos personas en el establecimiento ganador.

 

Anímate y participa en esta nueva edición de la Ruta del Puchero organizada por el Ayuntamiento de Higueruela con la colaboración de Bodegas Tintoralba.

 

Ayuntamiento de Higueruela

Avda. Juan Carlos, 1
02694 Higueruela( Albacete )
Teléfono. 967 28 71 80 | Fax. 967 28 72 41
Correo electrónico: higueruela@dipualba.es