Fiestas Santa Quiteria 2017

 

Ha pasado otro año y de nuevo nos encontramos ante uno de los momentos más entrañables y queridos por todos los higueruelanos, las Fiestas de Santa Quiteria. Del 21 al 24 de mayo se celebran en Higueruela las Fiestas en honor a nuestra patrona y durante estos días se llevan a cabo numerosos actos y actividades como las procesiones de Santa Quiteria "La Nueva" y Santa Quiteria "La Vieja", las verbenas en "El Pincho", la carrera ciclista que este año celebra su cuadragésima edición, el concurso de gazpachos manchegos, las cucañas, el chocolate y muchos otros actos que ya se han convertido en tradiciones gracias a vuestra asistencia y participación.

 

Este año contamos con los majos y majas infantiles: Samira, Daniel, Isabel, Sofía, Ramón, Francisco, Francisco, Natalia, Sabina y Patricia.

 

Majos y Majas Infantiles 2017

 

Y como Majos y Majas Mayores: Victor, Antonio, Clara, Paula, Nerea, Mª Teresa, Carmen, Isabel, Javier, Sergio y Jaime

 

 

Majos y Majas Mayores 2017

 

Todos ellos serán la representación de nuestro pueblo durante estos días participando en los actos programados como procesiones, verbenas, gazpachos, bailes, etc.

 

Desde el Ayuntamiento queremos desear Felices Fiestas a toda la gente de Higueruela así como a los que nos visiten durante estos días. También agradecer su trabajo a la Comisión de Fiestas 2017 y a todas aquellas personas que han colaborado de una u otra forma durante estos meses permitiendo así que estas Fiestas se puedan llevar a cabo.

 

¡¡FELICES FIESTAS!!