Inicio
EL AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELA EJECUTA LAS OBRAS DEL PLAN DE OBRAS Y SERVICIOS DEL AÑO 2017

El Ayuntamiento de Higueruela está ejecutando obras de pavimentación a través del Plan Provincial de Obras del año 2017.


Así, el primer edil de la localidad, Óscar Tomás Martínez, ha visitado las calles que están siendo fruto de inversión y que lo han sido en meses anteriores, la intervención consiste en pavimentar el acceso de la Plaza San José, una intervención muy demandada por los vecinos ya que esta Plaza aún se encontraba con un acceso en tierra y se ha echando una solera de hormigón rallado al igual que en los callejones de la Calle Iglesia que presentaban un pavimento detoriorado, también se han sumado otras como el cambio por adoquinado en dos callejones de la Plaza de la Iglesia y otro de hormigón impreso en Calle Santa Bárbara.


El alcalde ha podido informar de que actualmente todavía se trabaja en una de las calles principales del pueblo en la que además se ha mejorado el servicio de agua potable al mismo tiempo que el firme y acerado de la misma.


Esta inversión de 60.000€ permite que de manera gradual se mejore el estado viario, de suministros y acerado, y que al mismo tiempo embellece el municipio.

 

 

 


 

Ayuntamiento de Higueruela

Avda. Juan Carlos, 1
02694 Higueruela( Albacete )
Teléfono. 967 28 71 80 | Fax. 967 28 72 41
Correo electrónico: higueruela@dipualba.es