Inicio
RUTA BTT HIGUERUELA 2018

Este fin de semana tenemos uno de los eventos más esperados de Higueruela. ¡Llegan el Circuito Provincial AB de BTT! Este fin de semana tenemos uno de los eventos más esperados de #Higueruela. ¡Llegan el Circuito Provincial AB de BTT!

La BTT Higueruela 2018 es una ruta muy entretenida, con sendas accesibles para todo el mundo. La ruta tiene dos partes claramente diferenciadas. Salimos desde la carretera de Casas de Juan Núñez. A 10 metros de la salida, cogemos el primer camino y durante 7km llanearemos hasta el comienzo de la subida del cerro Molatón de 1200 metros.

Sobre el km 9 empezamos la parte técnica, con la primera senda de bajada, terminando en una pronunciada subida de un 20% de desnivel para culminar el pico del Molatón, donde estará el primer avituallamiento. Al terminar dicha subida, ya será todo bajada entre una espectacular senda de pinos hasta
llegar al arco de meta y terminar la primera parte de la carrera.

La segunda parte empieza por debajo de la carretera de Casas de Juan Núñez dirección al cerro de los pinos, donde el paisaje de nuestro pueblo es espectacular. A partir de hay es donde empieza la verdadera parte técnica de la prueba, (incluidos 2 avituallamientos, 1 en el km 18 y otro en el 30 aproximadamente) con diferentes sendas de subida y bajada que pondrán a los corredores con el corazón en un puño. A partir del kilómetro 30, después de pasar la parte técnica, serán 10km de llaneo, hasta culminar la deseada línea de meta.

Será una carrera muy divertida y entretenida, en la que todo el que venga disfrutará de una autentica mañana de BTT.





¡Para más info os dejamos el enlace que dirige directamente a la página del Circuito Provincial donde encontraréis todo el datalle! 

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (325_1528375388205.pdf)Tríptico BTT Higueruela
 

Ayuntamiento de Higueruela

Avda. Juan Carlos, 1
02694 Higueruela( Albacete )
Teléfono. 967 28 71 80 | Fax. 967 28 72 41
Correo electrónico: higueruela@dipualba.es