Inicio
INVERSIONES FONDO DE MEJORAS EN MONTE DE UTILIDAD PÚBLICA

El pasado 24 de Enero la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha nos autorizaba a ejecutar diversas inversiones financiadas con el Fondo de Mejoras en Monte de Utilidad Pública (MUP) con un importe de 18.000€.


La inversiones a ejecutar son las siguientes, que se realizarán en las próximas semanas;

1. Reparación del camino de La Breña mediante arreglo del firme con escarificante, aporte de material y refino de cunetas en los 700 metros que necesitan de una actuación urgente.

2. Mantenimiento de la señalización Ruta Los Cucos dentro del MUP 79 que presenta cartelería deteriorada debido al paso del tiempo y por tanto  es necesaria la mejorar de estos elementos.

3. También se plantea la ejecución de un área recreativa en una zona de uso general para la población de Higueruela conocida como "La Carrasquila" donde además se ubica una fuente y también un camino muy transitado por los vecinos. La mejora de este espacio contempla la sustitución de árboles muertos, mejora del sistema de riego, mejora en el acceso, reparación del abrevadero, zona de picnic, etc.

4. Mejora de las infraestructuras cinegéticas del Coto de Arriba cuyo aprovechamiento se realiza por parte de la Sociedad de Cazadores de Higueruela, se plantea la instalación de 21 comederos y bebedores para las especies que habitan dicho coto de caza.

 

 

Ayuntamiento de Higueruela

Avda. Juan Carlos, 1
02694 Higueruela( Albacete )
Teléfono. 967 28 71 80 | Fax. 967 28 72 41
Correo electrónico: higueruela@dipualba.es