El alcalde de Higueruela, Oscar Tomás ha asegurado que el Ayuntamiento de Higueruela sigue cumpliendo con las demandas vecinales a través de las inversiones municipales.

Así lo ha señalado el primer edil de la localidad en su visita a las ya finalizadas obras de urbanización de la Zona Deportiva del municipio en la que se ha actuado en los últimos meses.

Acompañados por técnicos del Ayuntamiento de Higueruela y el redactor del proyecto, el alcalde ha asegurado que esta inversión permitirá mejorar por mucho una instalación que es muy utilizada por todos los higueruelanos al mismo tiempo que se da mayor capacidad comunicativa a todos los alumnos del Colegio Público "Pepe Colmenero" ya que la entrada a la Zona Deportiva estará unida con la Piscina Municipal y con la instalación educativa antes mencionada.

Oscar Tomás ha podido explicar que se ha intervenido ampliando la solera de hormigón existente en la Pista de Frontón, haciendo hincapié además de que esta mejora permitirá que no se acumule barro en la misma durante su utilización en las Fiestas Patronales. Al mismo tiempo, se ha urbanizado la pistas de padel, pista multideporte y las dos pistas de petanca que ahora estarán comunicadas por paseos peatonales de hormigón impreso.

También, esta inversion ha contemplado la canalizacion eléctrica, de alcantarillado y suministros.

De este modo y para finalizar, el alcalde de Higueruela ha podido informar de que antes de dar por finalizado el proyecto completo se instalarán en el triángulo central de la zona deportiva unos juegos infantiles y elementos de ocio completando una instalación completa y de uso elevado para la localidad.