Inicio Empleo Público CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN DE OCHO TRABAJADORES/AS DEL PLAN EXTRAORDINARIO DE EMPLEO DE CASTILLA LA MANCHA
CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN DE OCHO TRABAJADORES/AS DEL PLAN EXTRAORDINARIO DE EMPLEO DE CASTILLA LA MANCHA
Viernes, 20 de Julio de 2018 06:22

A continuación os dejamos la documentación relativa a la Convocatoria Pública para la contratación de ochos trabajadores/as del Plan Extraordinario de Empleo de Castilla La Mancha. 

Ochos trabajadores/as (4 hombres y 4 mujeres) para el proyecto ``Restauración de vial, edificios, de parques y jardines´´en la categoría de peón. Dicho proyecto está cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo, Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y Diputación Provincial de Albacete.

Requisito fundamental: Haber estado inscrito/a como desempleado/a durante al menos 12 de los últimos 18 meses, salvo mujeres víctimas de violencia de género, que solo tendrán que estar inscritas como desempleadas. Para resto de colectivos consultar las Bases adjuntas a esta publicación.

INSCRIPCIONES: HASTA LAS 14:00 HORAS DEL MIÉRCOLES DÍA 1 DE AGOSTO DE 2018

BASES: AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELA y www.higueruela.es

 

 

 

Ayuntamiento de Higueruela

Avda. Juan Carlos, 1
02694 Higueruela( Albacete )
Teléfono. 967 28 71 80 | Fax. 967 28 72 41
Correo electrónico: higueruela@dipualba.es