El Ayuntamiento de Higueruela ha abierto el plazo para la adjudicación de la gestión y explotación del bar y la terraza de la Piscina Municipal de Higueruela.

 

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 1 de junio inclusive a las 14:00 h.

 

Toda la información en el Pliego de condiciones que dejamos aquí:




Romería de San IsidroEl próximo sábado 13 de mayo se celebra en Higueruela la tradicional Romería de San Isidro. A las 10:00 h tendrá lugar la procesión por las calles del pueblo acompañada por la Banda de Música de Higueruela y acto seguido se oficiará la Santa Misa en la iglesia en honor a San Isidro.

 

Una vez finalizados los actos religiosos, se celebrará la gran Romería en la finca Casa Aparicio, propiedad de Dª. Sacramento Arnedo Villaescusa y D. Miguel García Arnedo, efectuándose en ella distintos concursos y festejos como las tradicionales carreras pedestres.

 

Durante todo el día con el fin de saciar un poco la sed, tendremos servicio de barra a cargo de la Comisión de Fiestas 2017 y el tonel de vino puesto a disposición por la Cooperativa Santa Quiteria.

Todo ello amenizado por el grupo ”Son de Barrio”.

 

El lunes 15 de mayo tendrá lugar el concurso de cortes en la Finca Casa Aparicio. Posteriormente se celebrará una comida para agricultores y ganaderos en El Charco. Para la realización del evento tendrá que haber inscritos como mínimo 10 tractores. La inscripción para el concurso y la comida se realizará en el Ayuntamiento o Cooperativa hasta el día 12 de mayo.

 

Se agradece a todo el público asistente que evite pisar en los sembrados y tierras cultivadas, recoja lo mejor posible los restos de comida y basura depositándolos en los contenedores preparados para ello. Se recomienda EXTREMADAMENTE el cuidado al encender lumbre para la comida. ES RESPONSABILIDAD DE CADA UNO NO ABANDONAR EL FUEGO HASTA QUE ESTE TOTALMENTE APAGADO.


Organiza: Excelentísimo Ayuntamiento de Higueruela.

 

Toda la información en el siguiente documento adjunto:

Piscina

 

La Piscina Municipal de Higueruela amplía su periodo de apertura con lo que permanecerá abierta hasta el próximo domingo 8 de septiembre con su horario habitual.

 

Durante toda esta semana la entrada será gratuita.

Aviso Consumo

 

Ante el incremento de visitas comerciales en los domicilios de Higueruela para la realización de revisiones de las instalaciones de gas, contratación de líneas telefónicas, de compañías eléctricas, etc, la Oficina de Consumo pone a disposición de los ciudadanos unas pautas para saber como actuar ante dichas visitas.

 

Toda la información en el siguiente documento adjunto:

Todos los interesados e interesadas en apuntarse a la escuela de adultos para el curso 2013/2014 pueden hacerlo en las oficinas del Ayuntamiento hasta el día 6 de septiembre de 2013. Las clases de alfabetización se seguirán impartiendo.